FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A)

Siendo igualmente una de las áreas más sólidas y reconocidas de la firma, la práctica de RGRH incluye una alta especialización en la asesoría a compradores, vendedores y asesores financieros en operaciones complejas de fusiones y adquisiciones tanto a nivel nacional como internacional. Hemos sido constantemente reconocidos como líderes mexicanos en este sector, habiendo representando operaciones emblemáticas en los últimos 18 años.

Los servicios ofrecidos por RGRH para este tipo de operaciones comprenden la auditoría e identificación de riesgos legales que implique la transacción; la negociación y redacción de los convenios de accionistas para su inversión, participación, financiamiento, otorgamiento de garantías; estructuración de acuerdos entre accionistas; vehículos de inversión; la redacción y negociación de la documentación relativa a la adquisición o fusión; la gestión y obtención de las autorizaciones corporativas; el cumplimiento de los aspectos regulatorios; y el trámite de las autorizaciones gubernamentales respectivas.

Esta práctica se relaciona y complementa con Competencia Económica, Inmobiliario, Negocios Internacionales y Energía e Infraestructura.

Comments are closed.