BANCA Y FINANCIAMIENTO

La práctica bancaria y financiera de RGRH se basa en una sólida experiencia en operaciones y transacciones nacionales e internacionales, asesorando tanto a bancos como a entidades privadas en diversas operaciones, incluyendo grandes empresas transnacionales, industriales y comerciales de diversos sectores, incluyendo energía, grandes almacenes, desarrollos industriales, complejos turísticos, desarrollos inmobiliarios y proyectos de infraestructura. Nuestra asesoría se encuentra enfocada a la representación tanto de acreedores como deudores dentro de operaciones de reestructuración de deuda, financiamiento de proyectos, estructuración de garantías para obtención de créditos nacionales e internacionales y la asesoría y redacción de contratos asociados.

El reconocimiento de la calidad de nuestro trabajo nos ha permitido representar exitosamente a instituciones financieras en diversas operaciones, posicionando a RGRH como una de las firmas más confiables y experimentadas del sector.

Esta práctica se complementa con la propia de Energía e Infraestructura, Negocios Internacionales y Fusiones y Adquisiciones.

Comments are closed.