NEGOCIOS INTERNACIONALES

RGRH cuenta con la experiencia y consolidación dentro del mercado en la práctica de Negocios Internacionales, ofreciendo servicios legales de orientación y asesoría tanto a inversionistas extranjeros que incursionan en el mercado mexicano como a inversionistas nacionales en proyectos de coinversión con empresas extranjeras, realizando el análisis e identificación de mecanismos que permitan concretar dichas inversiones con el propósito firme de consolidar oportunidades estratégicas para nuestros clientes. Las empresas que hemos asesorado en los últimos 18 años abarcan ya más de 50 industrias.

Nuestros socios cuentan con grados de maestría en derecho en universidades europeas y americanas con un común denominador en negocios internacionales y asesoría a grandes transnacionales en sus operaciones en México. Hemos publicado diversos artículos y libros en la materia ante diversas publicaciones nacionales e internacionales.

Esta práctica está relacionada y complementa a Competencia Económica, Energía e Infraestructura, Inmobiliario y Franquicias.

Comments are closed.